¿El gimnasio quita movilidad?

Hola a todos, me llamo Manuel, tengo 16 años y quería saber si es cierto que entrenar en el gimnasio puede ocasionar problemas de algún tipo para moverse o de agilidad... La duda me surgió al ver que muchos de los que entrenan hace mucho tiempo en el gimnasio al que voy parecen tener problemas para moverse por la forma en que caminan no se si me explico, y me han dicho que el exceso de entrenamiento puede causar eso...
Si pudieran sacarme esa duda se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Me ha hecho mucha gracia eso de que se mueven de forma especial... más bien es que son idiotas y no saben moverse bien... jajajaja... ¿has visto la película-documental "Pumping-Iron"? En ella puedes ver el campeonato del Mr olympia, o "The Comeback" que es relativo al campeonato del Mr Olympia de 1980, en estas películas puedes ver a culturistas de más de 90 kG como puede ser Arnold, su forma de andar y moverse es del todo natural.
Yo llevo muchos años viendo como algunos que creen estar muy "fuertes" se mueve como si fueran patos, separando los brazos del cuerpo como si sus dorsales fueran enormes... es patético verles.
Resumiendo, desde luego que NO genera ningún tipo de problema de movilidad, ahora bien si hablamos de gente de 120 kg como Dorian Yates pues no esperes verles correr de forma ágil, pero eso es debido a la relación Fuerza-Peso pero nunca por falta de movilidad.
Muchas gracias por tu respuesta jajajaja es verdad que son muchos los que caminan como patos.. en fin ahora me siento más seguro porque todo el mundo me decía que iba a terminar así...
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas