Programa de entrenamientos

Hola, buenas tardes. Tengo 40 años, y he sido deportista profesional, por lo que tengo un hábito deportivo bien formado. Desde hace 6 meses realizo la siguiente rutina de entrenamiento: 2 sesiones semanales de pesas (bíceps y pecho el día 1, y tríceps y espalda el día 2); dos sesiones semanales de body pump; y otras dos o cuatro sesiones de aeróbicos, combinando body combat y spinning, o bien dos sesiones de alguna de esas actividades, según el horario del gimnasio. Cuando realizo el programa de pesas o el body pump luego realizo la sesión de aeróbicos. Mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo estar sobreentrenándome?
¿Combino correctamente anaeróbicos/aeróbicos, o sería mejor realizar primero aeróbico y luego aneróbico?
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
1
<%=Texto%>
Efectivamenes es muy posible que estés sobreentrenando, a no ser que lleves una dieta muy buena y estricta, tr aconsejo que reduzcas los aeróbicos 1 o 2 sesiones a la semana de lo que haces, y haz siempre primero anaeróbicos y luego aeróbicos, así los depósitos de glucógeno llegaran medio llenos a los aeróbicos lo que hará que el cuerpo use grasa como combustible, si lo haces al revés, no quemarás grasa y además llegarás cansado a las pesas, por lo que no podrás ir al 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas