Como hacer los ejercicios

Hola: tengo en mi poder una planilla de entrenamiento, pero hay ejercicios que no conozco, la verdad son casi todos, ya que soy un principiante por favor te pido que me expliques como hacer los ejercicios: DOMINADAS, REMO INCLINADO, REMO A UNA MANO, ENCOGIMIENTO DE TRAPECIO, PRESS MILITAR, REMO AL CUELLO, PRESS DE BANCA, FONDOS EN LA BANCA. De antemano, Muchas gracias
Gabriel Pérez, CHILE.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gabriel bueno las dominadas son las que t ecolgas de una barra y taras de elevarte pasando el cuello por ariba de ella, remo inclinado es como si estuvieras remando pero en un plano inclinado, remo a una mano es lo mismo nad amas que utilizas una mano, press militar es una bara detrás dela nuca y la levantas hacia arriba hasta extender los brazos por sobre l acabeza y la bajas de vuelta atrás de la nuca, press de banca es erealiza en un banco plano vos te encontrás acostado y debes extender y felxionar la brazos y tratandod eque la barra viaje cuando va a bajo a la altura de las tetilla si tocar el pecho y hacia a arriba hasta la extenxcion toal de brazos un embarazo y esperot esirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas