¿Qué pasa al dejar la Creatina?

Si una vez que se deja de tomar creatina, se pierde la masa muscular, ¿y se convierte en grasa?.. ¿Qué sucede? ¿Y cuánto tiempo debe tomarse la creatina?

1 respuesta

Respuesta
Cuando dejes de tomar creatina, lo más seguro es que pierdas peso, pero este estará compuesto mayoritariamente por agua.
El musculo no se puede convertir en grasa, ya que son tejidos totalmente diferentes.
Sobre cuanto tiempo tomar creatina, todavía no hay nada escrito en piedra. Unos dicen de seguir tomándola todo el año, mientras que otros dicen que funciona mejor si se cicla, 2 meses tomándola, y un mes dejándola. Un dato a tener en cuenta, es que mientras los estudios realizados confirman que la creatina no es dañina, estos estudios, como mucho, están basados en periodos de 6 meses como máximo.