Cuando tomar creatina

Hola donjoe, ¿cuándo es aconsejable tomar la creatina?, yo la tomo durante el entrenamiento, es creatina pura con dextrosa(de otro bote a parte).
¿La dextrosa es importante para asimilar la creatina?
(Cual aconsejas, ¿zumo de uva o dextrosa comprada?)
¿Debo tomarla cuando no entreno?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo nunca he tomado creatina, nunca la he necesitado y siempre he subido de peso sin ella, luego
¿Por qué va a ser recomendable tomarla?, deberías saber que tu propio cuerpo la produce, a su vez se encuentra en
Las carnes rojas.
La creatina esta asociada a la contracción muscular la usan deportistas de alto rendimiento que no tiene nada que ver con alguien que vaya al gimnasio unos días a la semana. Por otro lado esta demostrado que el 50% del posible peso que se consigue tomándola es debido a retención de líquidos.
Mi recomendación es que no te dejes engañar con productos milagrosos si tan solo con tomarlos se consiguiera un desarrollo extra todo el mundo seria musculoso.
Resumiendo, no te puedo indicar la cantidad de gramos repartidos en cada toma nunca la he tomado eso te demuestra que no hace falta tomarla para desarrollar tu musculatura, a la par tampoco tomarla te va a aportar ningún beneficio notable tan solo perder dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas