Duda sobre el descanso de músculos entre series de ejercicios
Buenas, soy otra vez iván. Antes me han quedado unas pequeñas dudas, Ah por cierto antes de nada decirte que cuando me respondes y me queda alguna duda prefiero puntuarte y luego volver a hacerte otra pregunta, para que consigas más puntos porque respondes genial y además se ve que controlas un huevo de todo este mundillo.
Lo que quiero preguntarte que entre serie y serie cuanto tiempo debo de descansar 1 minuto, medio minuto o bien hasta que me recupere, es una duda que he tenido siempre y por lo de más ya lo tengo claro (por ahora), pero si me salen más dudas (que saldrán)te volveré a preguntar, y está misma tarde empiezo la tabla que me has recomendado y ya te diré sobre la marcha que tal me va.
Lo que quiero preguntarte que entre serie y serie cuanto tiempo debo de descansar 1 minuto, medio minuto o bien hasta que me recupere, es una duda que he tenido siempre y por lo de más ya lo tengo claro (por ahora), pero si me salen más dudas (que saldrán)te volveré a preguntar, y está misma tarde empiezo la tabla que me has recomendado y ya te diré sobre la marcha que tal me va.
1 Respuesta
Respuesta de donjoe
1