Desarrollar pectorales. Press de banca, con mancuernas y ejercicios beneficiosos
Te entiendo todo, pero tengo una revista de mes`s helth que la compre el mes pasado y ahí dice para desarrollar unos pectorales impresionantes y con gran fuerza ahí dice que hay que hacer 15 series de press de banca y al terminarlo hacer lo mismo pero con un par de mancuernas y descansar 1 minuto... Después hacer 16 series más de ejercicios tales como press inclinado, para tríceps, "cristo" y así sucesivamente para gran variedad de ejercicios, este workout esta planeado para 4 semanas, este ejercicio se lo hace en la 2 primeras semanas y después el descansa debe de ser por 2 minutos y las series aumentan a 24 series pero el press de banca sigue intacto... Por eso tengo dudas...
Yo creo que el press de banca y seguido el press con mancuernas es para calentar y ganar fuerza... Lo otro es para desarrollar el pectoral superior, inferior...
Me puedes ayudar ya que tengo dudas... Que me recomiendas o explicame por que esa revista manda esas rutinas.... Las practicooo.====>> que dices
Yo creo que el press de banca y seguido el press con mancuernas es para calentar y ganar fuerza... Lo otro es para desarrollar el pectoral superior, inferior...
Me puedes ayudar ya que tengo dudas... Que me recomiendas o explicame por que esa revista manda esas rutinas.... Las practicooo.====>> que dices
1 respuesta
Respuesta de ayanpuig
1