Me gustaría apuntarme a un gimnasio para ganar masa muscular y estar un poco fuerte

Hola! Soy un chico de 21 años, soy bastante delgado, flaquillo, un palo, je je, peso 57 kg y mido 1'63, me gustaría apuntarme a un gimnasio para ganar masa muscular y estar un poco fuerte, por lo menos tener unos brazos aceptables, en fin... La cuestión es que un compañero me ha dicho que en mi caso tardaría muchos años, ¿querría saber si es verdad? Y que me aconsejas hacer o tomar tu.
Pd, salgo a correr todos los días 1 hora

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que t ha dicho tu compañero sinceramente es una tontería.. si quieres crecer crecerás. Tu apuntate al gimnasio y machaca, lleva una dieta rica en proteínas que las obtendrás en..(claras de huevo, carne, pescado, atún en latas, pechuga de pavo como carne o embutido, productos lácteos..) también tiene que ser rica en carbohidratos(arroz, pasta, cereales.. también verduras y fruta)q ademas aportaras con eso vit. Y min. tu ahora puedes comer de todo aunque siempre es mejor no ingerir comidas cargadas de grasas o aceites. Tu entrena duro, aliemntate bien y descansa y vas a ver si creces o no. Si tienes alguna duda escríbeme. Suerte ;)
Moisesfp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas