Sobrepeso

Buenas disculpe, tengo el problema de sobrepeso, me dedicaba a la mismo que usted pero hace 2 años lo deje, y he recuperado casi 20 kilos, nos que hacer, para volver a enflacar y ganar musculación ahorita me dedico a practicar artes marciales, pero esto ha sido de gran problema por mi peso, no soy muy dado a las dietas, pero si soy capaz de tomar algo para enflacar nomas dígame por favor, que hago, necesito enflacar lo más rapido posible por favor! Urgente soy capaz a lo que sea menos a la dieta,,, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el tema del sobrepeso no hay soluciones mágicas para bajarlo, solo tiempo, paciencia y un trabajo responsable por parte de uno...
1.- Acude a un NUTRICIONISTA, es un medico y te chequeara y sabrá exactamente que necesitaras para estar sano y fuerte...
2.- Realiza ejercicios aeróbicos todos los días, si es posible 30 minutos a la mañana y 30 minutos a la tarde, ya que quieres bajar la grasa rápidamente. Realiza el ejercicio aeróbico durante 30 minutos, de manera moderada y tranquila, para que quemes grasa y no consumas masa muscular...
3.- Bebe mucha agua, ya que al realizar tanta actividad física, debes beber bastante agua de 3 a 4 litros por día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas