Grasa en pectorales

Buenas!
Llevo bastante tiempo practicando el deporte del hierro, te puedo decir que ocasionalmente ya que lo dejo por temporadas, mi problema reside en el pecho ya que tengo grasa acumulada y no se como perderla con las pesas o de otra forma... Me puedes ayudar ¿? ¿? ¿Muchas gracias!
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes saber que hay un determinado tipo de grasa que no se puede eliminar, no se si es tu caso. PAra responder a ello tu mismo tienes la solución:
Para empezar si tienes grasa en una zona que quieres rebajar o eliminar debes adelgazar y como comprobaras se adelgaza no de forma localizada sino de forma homogénea pero siguiendo unos patrones de preferencia establecidos genéticamente. As pues si este es tu caso debes adelgazar y con el tiempo tus pectorales se verán liberados de esa capa grasa.
Otro caso es el de la celulitis, que es la muerte de la célula grasa por saturación de almacenamiento de la misma, al ser una célula muerta no hay forma de acceso a la misma y no se puede eliminar. Estos casos se dan en aquellas personas con un exceso de grasa elevado. La única solución a este ultimo caso es la liposucción.
Tu determinaras cual es tu caso. Desde luego te digo que si debes adelgazar la única forma correcta es mediante entrenamiento y consecución de masa muscular aumentando así el metabolismo basal, en el peor de los casos sino ganas masa muscular el metabolismo se incrementa debido al entrenamiento durante las horas y algunos días después del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas