Dieta alimenticia y ejercicios de gimnasio para quemar grasa del abdomen, fibrarme y definir músculo

Como puedo eliminar gras del abdomen

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices si practicas algún deporte, partiré de la idea de que no. Tampoco me dices tu edad o sexo.
Debes reducir grasa en general. Tal vez la veas más en esa zona, pero debes tener en todo el cuerpo y no se elimina por regiones. Haremos dos cosas: Eliminar grasa en general y tonificar los músculos abdominales y los de la espalda baja para mejorar postura y silueta.
Has algo de carrera o bicicleta (en campo o estacionaria) tres veces por semana por 20 minutos a media hora cada vez. Puedes practicar también natación o el deporte de tu preferencia pero en forma más intensa.
En los días en que no corras, entrenarás la sección media, has abdominales, unas 15 repeticiones y descansas (esto se conoce como serie) y vuelve a empezar hasta completar 4 series de 15 repeticiones, si te son muy fáciles aumenta a 20 repeticiones.
Luego harás extensiones dorsales que es igual que los abdominales pero boca abajo para trabajar toda la parte posterior del cuerpo, harás 3 series de 15 repeticiones.
Finalmente harás 3 series de 20 repeticiones de inclinaciones laterales (de pie con las piernas ligeramente separadas y puños en las caderas, te inclinas primero haci aun costado y luego hacia el opuesto).
Cuida tu dieta y tu sueño, la fatiga te lleva a comer de más,
Si mi suposición inicial está errada, por favor házmelo saber y corregiré, por ahora te deseo suerte y te pido que llegado el momento, no olvides evaluar y dar por terminada la pregunta para que no permanezca como pendiente.
Hector M
Practico basketball y tengo 12 años mido 177 y soy sexo masculino
Perfecto, mantente en práctica regular a fin de quemar grasa en general y has tres veces por semana lo referente a los abdominales.
A tu edad, están por venir cambios en tu físico que seguramente, como practicante de un deporte, serán benéficos. Ánimo. No vayas a exagerar con el tiempo el entrenamiento abdominal, todo ejercicio engruesa el músculo y los abdominales no son excepción, el grosor excesivo de los abdominales, por duros que los puedas poner termina por lucir cuando estás relajado como cualquier barriga.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas