¿Al hacer ejercicios de cardio no consumiré las proteínas, hidratos y calorías para crecer?

Hola, soy un chico de 19 años con algunas dudas...
Tengo contextura delgada y algo de pansa, no más de 2 o 3 centímetros que tapan mis abdominales, voy al gimnasio hace tiempo y note cambios, pero ahora mis objetivos cambiaron.
Quisiera agrandar ya los músculos que tengo y sacar esa barriga molesta,
Mi duda es: si consumo, proteínas, hidratos y calorías para crecer, ¿al hacer cardio no los estaría consumiendo?.. Y en definitiva no utilizaría mi grasa para gastarla ni tampoco crecería muscularmente... Espero que se haya entendido...
Gracias de todos modos..

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente estás ante un dilema. O creces o pierdes esa barriga y, por tanto, tu masa muscular. ¿Cómo llegar a un térmno medio, y te lo digo por experiencia personal? Antes o después de cada día de entreno de pesas, corre mínimo 20 minutos. Se que cuesta, pero empieza por 2 veces a la semana... Olvídate incluso de hacer abdominales... Son un músculo y ejerciarlo, obviamente lo hará crecer, y si crece, crecerá tu barriguita también!... Come como un bestia, entrena durísimo, pero corre mínimo 20, ya que como sabemos, a partir de 20 minutos el cuerpo empieza a eliminar grasas! Y como segundo consejo, proteínas por l noche y come suave... Si el día tiene 24 horas y casi 10 las pasamos durmiendo, significa que un alto porcentaje de un día podemos basarlo en una dieta equilibrada! Come verduras, lenguado, bistec ternera... pero suavito... y por el día, fruta y mucha agua, claro! 3 consejos, correr, proteínas por la noche y agua! Un saludo, y espero haberte servido de ayuda (TOUGH AIN´T ENOUGH)