Frenar el crecimiento

Hola soy alexx y tengo 15 años mido 1,84 peso 80-81 kgs aun no e pegado l stiron y estoy un poco fuerte y m gustaría saber si haciendo pesas dejaría de crecer o frenaría mi crecimiento. Si no frena el crecimiento me podrían indikar una rutina para ganar masa sin dejar de crecer

1 respuesta

Respuesta
Con 15 años, debes tener cuidado pero puedes entrenar sin miedo... Eso si, si te dedicas a levantar más de lo normal, exceso y mal, es decir, no respirando y, por tanto no oxigenando, doblando la espalda en ejercicios básicos como hombros... pondrás en peligro tu crecimiento, que por lo que veo es bueno, ya que 182 cms con 15 años significa que será altillo, amigo...
Entrena músculos grandes como pecho hombros, dorsales y patas mezclados con los pequeños, es decir, bíceps, tríceps y gemelos para que vayan descansando bien to2 y aliméntate bien y bebe mucha agua, sobre todo por la mañana, que es cuando llevamos más tiempo sin beber...