Trastornos

Hola, ¿tengo una duda pues he leído ya como en 2 ocasiones que en algunas personas que tienen trastornos de alimentación (anorexia) se les presentan trastornos en el sueño pero mi duda es por que? ¿Y si a todas las personas les pasa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente a unas personas más que a otras, ya que todos nos cuidamos de una manera diferente. Trata de evitar situaciones de estrés, el café, tabaco, comidas picantes, azúcares y algún que otro vicio de interés como los refrescos o bebidas energéticas y no tienes porque padecer algún trastorno. Es lógico que aquí juega la mente un papel más que importante e independientemente de si comemos bien o mejor, si vamos mal en el curro, colegio, relación de pareja... dormiremos mal, pero claro está que eso depende de la persona...