Piernas
Hola como le va yo soy gabriel tengo 15 años mido 1,83 peso 80 kilos... Hago hace 3 meses gimnasio entre 3 y 4 veces por semana, hago taekwondo (itf) 3 veces por semana hace 2 años.BUeno te quería decir, aunque parezca muy pesado no solo por la altura y por la edad no noto cambios en mis piernas, pero si en mis brazos mi espalda pectorales y eso...
Lo que noto es que me están quedando chicas las remeras y se me caen los pantalones, necesito saber que tengo que hacer para aumentar el volumen de mis glúteos piernas...¿sera el aeróbico que me lo reduce? No se... Pero lo que noto es que las piernas se están marcando mucho pero no agrandando y eso no se si es normal,,, pero te pregunto...
Te agradecería si me brindas una solución
Lo que noto es que me están quedando chicas las remeras y se me caen los pantalones, necesito saber que tengo que hacer para aumentar el volumen de mis glúteos piernas...¿sera el aeróbico que me lo reduce? No se... Pero lo que noto es que las piernas se están marcando mucho pero no agrandando y eso no se si es normal,,, pero te pregunto...
Te agradecería si me brindas una solución
1 Respuesta
Respuesta de oppong
1