¿Qué me recomiendan para bajar un poco de peso y eliminar la panza flácida?

Hola que tal buen foro, oigan que me recomiendan miren peso 102kg. Mido 1.92 mi conflexion es más bien robusta pero debido a baje hace tiempo muy rapido de peso tengo la panza flácida que me recomiendan para eso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay que fortalecerla como sea trabajando abdominales de distintas maneras, hidratarse bastante durante el día para eliminar las grasas culpables de tal flacidez y alimentarte correctamente con alimentos frescos como la fruta y el pescado y eliminar salsas, pan en exceso, dulces, pasteles... Comer bien, vamos, pero sobre todo por la noche...
Como bien sabemos, las abdominales son un músculo, así que no te obsesiones trabajándolas todos los días... Si me leíste bien, te dije variadas, por lo que también corriendo se trabajan, saltando, bicicleta... Son muchas maneras de trabajar la panza indirectamente... Eso si, cada 48 horas hazte unas abdominales en suelo como siempre... Coméntame tus resultados, please.