Masa Muscular

Hola experto tengo una rutina que estoy haciendo y quiero saber si me va a servir para ganar masa muscular, lunes: Hombro trapecio, Martes: Pecho bíceps, Miércoles: piernas gemelos apdominles, Jueves: Espalda Tríceps, Viernes: Pecho bíceps de nuevo... Que me aconsejas o si me podes dar una rutina mejor desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es buena, amigo, ¿por qué no? Separas bien a mitad de la semana el tronco de las piernas, lo que favorece el descanso del tronco, pero yo haría una nueva variante para no tocar espalda y pecho seguidos al final de la semana... ¿Puedo? Ahí va...
__Lunes
Pecho y bíceps
__Martes
Dorsales tríceps y abdominales
__Miércoles
Hombros y trapecio
__Jueves
Piernas y gemelos y abdominales
__Viernes
Pecho y tríceps
__Sábado o Lunes
Dorsales y tríceps
__Lunes o Martes
Hombros y abdominales
__Martes o Miércoles
Piernas y 25 mins cinta
__Miércoles o Jueves
Gemelos y pecho
.
Como puedes ver, suelo alternar los músculos entrenados para que no se acostumbren... Un día pecho con bíceps, a la siguiente semana con tríceps... Del mismo modo, no me gusta el trapecio, por eso sólo te lo recomendé entrenarlo una semana al mes...(si a ti te gusta entrénalo con hombros cada vez). Por último, las abdominales cada 48 horas siempre las recomiendoy el descanso primordial, ¿oka? No sé si entrenas los sábados o domingos, por eso lo de un día u otro... de to2 mo2 eso da=... simplemente puedes poner día1, día 2...
Espero, sinceramente te haya gustado y ayudado mi opinión, amigo... Suerte y coméntame los resultados !