Creatina

He leído bastante acerca de la creatina pero mi duda es la siguiente.
¿Es necesario realmente hacer la carga de 5 días? Y es que tras consultar con amigos que son grandes conocedores de este tema no se pone nadie de acuerdo en esta materia.
Respuesta
Si y más que nada porque este producto es alatemente peligroso... Sólo tienes que mirar entre las listas de dopaje... De to2 mo2, me gustaría saber porque tanto interés en saber si es importante la carga inicial... Trata de hacer todo lo que haces con paciencia... y yo te diría que si tus amigos tan conocedores del tema, prescinden de la misma, están desobedeciendo médicos de a bordo diario...
Tú, tómala tal cual te dicen al dorso y si no es así, que sepas que las pequeñas dosis del inicio pueden ayudarte, más que nada, a ver si tu cuerpo es capaz de ir asimilando la creatina.. tengo amigos igualmente conocedores del tema, que les marean algunas marcas, así que prueba a ver siempre que la tomes si va contigo esa marca... ¿cómo? Pues con pequeñas dosis de acostumbramiento iniciales...