Reducir Volumen.

Buenos días, esta es la primera vez que pregunto. Y bueno, esto es más bien para probar suerte. Hará dos meses empecé en el gimnasio. Con un plan ( según la monitora ) para perder peso, y más adelante coger volumen. Bueno, de momento solo hago aeróbico ( sky de fondo, bici y correr ) termino con un poco de tren superior ( jalón, abdominales, bíceps ) pero las piernas ni las toco. Bueno, pues me han crecido ( sobre todo el muslo ) de tal manera que los pantalones... Si no hago pierna, ¿por qué me crece solo son aeróbico? Y la pregunta buena, quiero bajar, ¿hago solo aeróbico más tiempo? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estés haciendo el insuficiente ejercicio aeróbico como para calentar el cuerpo tan sólo, pero no para quemar grasas...
Mira, siempre que hagas ejercicio aeróbico, hazlo siempre por enncima de 20 minutos, que es cuando el cuerpo ya comienza a eliminar grasas de verdad... Del mismo modo, no estés saltando de una máquina a otra... escoge una para un día, otra para el siguiente día de entreno... y así vas variando también, aunque también te digo que cuanto más corras, antes conseguirás tus objetivos... Es la forma más rápida y eficaz de perder peso, bajar barriba, perder volumen de piernas... Eso, si, insisto, siempre por encima de 20 minutos... Suerte amigo!