¿NITROTECH es bueno?

Tengo 17 anos y quiero preguntarte si este producto NITROTECH es bueno para mi y si es totalmente saludable (que no tenga nada que después afecte) te agradezco yo vivo en usa y pues no c si aparte de ese producto me sugieras otros... Si puedes también darme una rutina semanal

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok.. Dude!
Los suplementos son una perdida de dinero, son cosas de mercadeo que te venden con fines lucrativos y no de ayudarte. El secreto esta en tu alimentación así que mejor invierte ese dinero en comer mucho mejor, mejores cortes de carne, calidad de comida en general. Busca mantener al menos 5 ingestas diarias y un abuena hidratación.
Lo de ela rutina escribe en otra pregunta cual e stu nivel actual de enetrenamiento y que dispones para el ejercicio,( GYm o Casa ) OK...!
Bueno tengo en mi casa las pesas la silla y tengo una para jalar las pesas creo que se llaman poleas y tengo para los pies también tengo una silla para trabajar abdomen también ...
OK...!
Dia #1
Pecho
Press plano Mancuerna en la banca plana(asumo que es la silla)
Press inclinado con las mancuernas cambias el angulo de ela banca con algo en uno de elos extremos.
Las poleas puedes hacer flyes o con las mancuernas nuevamente.
Press declinado (idem )
Push ups
Triceps ( 2 o 3 ejercicios): push ups con brazos mas cerrados
Hombro anterior: elevaciones laterales y frontales con las pesas
Dia #2
Espalda
Pull ups ( algo donde puedas sujetas para levantarte con los pull ups)
Remo sentado o de epie con las poleas una mano o las dos si tienes suficiente peso
Pull down: con las poleas ídem anterior
Bíceps mancuernas o poleas
Hombro Posterior
Dia #3
Piernas
Desplantes: con peso entra en las manos
Sentadillas con peso extra an las manos
Gemelos co tu propio peso o mancuernnas extras
Bueno espero puedas identificar la información, si no preguntame cual no entiendes y tratare de explicártelo.
Desplantes: con peso entra en las manos y Gemelos esos no se como son
Gracias por tu tiempo
Desplantes: Lounges ( english) un pie es pivot el otro viaja hacia atrás ( o puede ser hacia adelante) manteniendo una linea entre los hombros caderas y rodilla, como si quisieras arrodillarte con la pierna hacia atrás pero sin tocar elk piso.
Gemelos: es levantarse en las puntas de los pies en cualquier superficie como una grada un un pedazo de madera para conseguir bajar los talones lo suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas