Ganar masa muscular

Hola acabo de empezar en un gimnasio y quería conseguir algo de masa muscular ya que estoy algo delgado(mido 182 y peso 66kgs)por eso me gustaría que me dierais una dieta pensando que acabo de empezar y algunas recomendaciones para ganar peso lo más rapido posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lunes pecho y bíceps
Martes dorsales y tríceps
Jueves piernas
Viernes hombros
Rutina ideal para llevara cabo en dos meses, ya luego ir un poco retocado como dejar brazos un día si los llevas mal... o las piernas, pero pa empezar está genial..
En cuanto a la dieta, debes conocer más q´no comer que sí ! Es decir, evita salsas, grasas, picantes, pan, refrescos, golosinas... todo lo malo vamos y mi truco q siempre digo... COME MUCHAS VECES poco en vez de pocas veces mucho, ¿oka? Si haces esto, entrenas duro, descansas bien los miércoles, sabadaos y domingos ycomes sano, irás bien encaminado...
Como la dieta, mis consejos de poco en poco, más q nada porque me he puesto a escribir con usuarios de la web como un loco y aun espero respuesta... Insisto q si veo interés en ti también, podremos llegar a buen cabo...
Gracias por los consejos, experto, pero me gustaría que me dijeras algo más concreto, una dieta y una rutina, teniendo en cuenta que acabo de empezar y que no peso mucho. Gracias otra vez
Bienvenido al mundo de la musculación amigo... Bienvenido al mundo de la voluntad imperante, de la estética poderosa y del qué dirán reinante!
Para subir de peso, en 1er lugar decirte que tendrás que comer... y no sólo comer!... comer mucho, mucho... y cosas pesadas para que te cueste digerirlo y así engordes un poco... Engordes, claramente, de manera sana... Así que busca una dieta rica en carbohidratos de 5 comidas y no hagas ejercicio aeróbico (correr, fútbol, baloncesto, natación, bicicleta...) Tendrás que comer MUCHAS VECES POCO, en vez de pocas veces mucho y de nuevo te digo que comidas sanas... Entiendo por carbohidrtaos sanos a la pasta, al arroz, a la fruta...
De segundo te recomiendo entrenes 4 días semanales (lo ideal es Lunes, Martes, Jueves y Viernes) descansando el resto totalmente... Es decir, si dudas entre correr y coger la guagua o esperar a la siguiente, opta por ir despacito y esperar a la siguiente... je! Quien algo quiere, algo le cuesta... Trata de guardar todas las calorías, que ganas comiendo, para ti! Para subir de peso...
Si necesitas información más detallada de algo, házmelo saber (dietas, rutinas...) Sino, mucha suerte, amigo y de nuevo eres bienvenido!