Duda sobre el consumo de proteína en polvo, creatina o aumentadores de peso para completar dieta

Hola soy juan de Argentina. Tengo 23 años mido 1,7m y peso 55 kg. Siempre fui muy flaco y me cuesta ganar peso y volumen.
Hace tres meses empecé el gimnasio y aunque estoy algo marcado no logro aumentar de peso y volumen musular como yo desearía. Entreno tres veces por semana pero mi debilidad es la dieta por que estoy casi todo el día fuera de casa (trabajo y estudio)y me cuesta poder alimentarme bien. Quería saber si podría complementar esa deficiencia alimentaria con suplementos, me refiero a proteína en polvo, creatina, o ganadores de peso.
¿Qué me recomendarías y como debería tomarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues con poco tiempo lo mejor son los GAIN WEIGHT... No obstante estoy yendo en contra de mis principios, porque jamás recomiendo productos y menos a gente como tú que, como me cuentas, llevas sólo 3 meses en un gym.. Es ideal para pegar golpes de fuerza o volumen al cuerpo después de varios años entrenando y estancado en un peso ...
Nada más levantarte, amigo come todo lo que puedas y más, ¿vale? Llevas muchas horas durmiendo y tu estómago ha quemado la de Dios para que sigas flaco, así que métete carbohidratos por un tubo... Un ejemplo: leche entera con avena y fruta, medio sándwich de pavo con queso fresco, nueces o almendras e incluso una tortilla de claras con atún si puedes!... El resto del día dedícate, como siempre recomiendo, a comer muchísimas veces poco, ¿vale? Y no pocas veces montón! Más que nada para que tu estomago no deje de digerir alimentos y tu organismo de asimilar calorías! Sólo quiero que empieces cuidándote por las mañanas y SOBRE TODO por la noche! Veamos... a partir de ahora, vas a estar como 1 mes o 6 semanas si puedes mejor, cenando carbohidratos... Ellos se encargarán de subir el analógico de tu pesa del baño ;)
Q´Tipo de carbohidratos, pues o bien mami o bien tu... empieza cenando un plato de macarrones con atún natural. Al día siguiente, papas guisadas con arroz blanco y fruta. Otro día, cereales con leche entera y un bocadillo de jamón serrano... Lo que sea! ¿Pero glúcidos, eh?
En cuanto al productito, empieza la 1ª semana tomándolo o bien a media mañana o bien por la tarde de merienda... La segunda semana ambas casos y a partir de entonces, tómalo antes de las 3 comidas básicas, ¿oka? Incluso los días q no entrenes...
En cuanto a tu entreno gimnástico, dedícate a levantar muy, pero q muy despacio pesos pesados pero pocas veces, ¿vale? Es decir, hazte en todo 3 ó 4 series de 8 repeticiones como mucho...
Seguimos en contacto, ¿vale? Si te queda alguna duda, coméntamela y sino, nos vemos en 5 semanas xaqui, ¿oka?