Definir

Tengo 25 años mido 1,73 y peso 85 kilos, soy de complexión fuerte y llevo 6, eses de gym.llevo una rutina de un musculo diario con 5 ejercicios de 4por 12,10,8, ¿y 6deberia cambiar mi entrenamiento para bajar de peso? Gracias
Respuesta
Si lo que quieres es bajar de peso, entrena 4 series de 15-20 repeticiones rápidas... Del mismo modo hazte muchos ejercicios para cada músculo y bebe mucha agua antes, durante y después del entreno... O sea, que todo el día bebiendo agua... y si es baja en sodio, mejor(Recomiendo BEZOYA). Cada 4 días, corre 25 minutos o bien en cinta de correr o bien fuera! Esto e smuy importante para bajar un pelín más rápido!
En cuanto a tu dieta, decirte que comas muchas veces poco y sobre todo fruta... Ideal para cada rato que tengas hambre...!