Duda por peso

Hola. Te cuento que mi altura es de 1.67cm y hace un año empecé a entrenar fuerte con 62 kilos de peso y ahora estoy en 70 kilos ahora estoy en la etapa de marcación. Para el año que viene mi meta es llegar a los 80 kilos y después bajar a los 76 kilos de marcación en verano esta bien esos pesos por mi altura desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen objetivo, siempre y cuando lo cumplas :)
El truco, por supuestísimo, está en la alimentación y en el descanso (sobre todo en las etapas de marcación) En cuanto al entreno, amigo decirte que para subir bajes repeticiones (4-6)y que para marcar las agilizes y subas en número(10-12)
Suerte amigo