Ganar musculo

Hola oppong. Tengo unas dudillas y m gustaría saber si m las puedes contestar. Primero llevo un mes en el gyn yendo 4 veces por semana y no veo resultados, quizás sea por que ejercito todos los músculos cada vez que voy(cosas de mi monitor)y no se sisera por eso o por que llevo una dieta muy distinta a las que veo que tu das por ahí(2500 kcal)a ver si me puedes decir algo que me estoy desesperando. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estás empezando mtrillo y tu monitor quizás estés probándote para ver si realmente estás interesado! Sigue demostrándole que te mola este mundillo y verás cómo irá cambiándote rutinas... En este mundo de las pesas, conseguir un cuerpo 10 es difícil y muy caro... Seguramente tu monitor, al = que yo, nos encontramos con mucha gente que da mucha lata con temas de dietas y rutinas específicas, y luego se rajan cuando se dan cuenta de lo duro que es esto...
No te quiero decir con esto que paso de ti, ni mucho menos, sino que trato de ponerme en la posición de tu monitor...
¿Querido amido, seguramente No, FIJO que no subes de peso porque estás entrenando to2 los músculos diariamente... esto está bien para una persona mayor que quiera mantenerse o para alguien que esté muy, pero que muy empezando en esto... Ya con un mes, puedes darte por excluido y vete pensando en seguir mis consejos, jajaja... Veamos, mtrillo... dime sólo 2 cosas... cuántyo mides y cuanto pesas... de resto háblame un poco (2 lineas me basta) de ti mismo: edad, deporte que practicaste o practicas, si vas a darle con ganas a esto...)y sobre todo si padaces de alguna lesión de importancia, vale? Mientras te voy preparando el temita pa que empieces a crecer, vete tu escribiéndote de ti, ¿vale?
Hola oppong perdona por la tardanza. Bueno te comento, mido 1.81 cms y peso sobre 66/67 kgs.practico fútbol sala (fin de semana)y voy a darle a saco.me pongo en tus manos.lo que si te comento es que soy hipotiroideo, pero me he hecho unos análisis hace poco y la tiroides me funciona bien. Sacando eso poco más. Gracias y espero tu respuesta
Bastante alto y muy delgado... Necesitamos encomendarnos al papeo! Evita al máximo fritos, refrescos, dulces, sal, pan... y come fundamentalmente carbohidratos como pasta, arroz, patatas... especialmente por la noche. A partir de ahora, amigo mtrillo, tendrás que comer muchas veces poco y no pocas veces mucho, ¿vale? Hidrátate bien durante, y después de entrenar y sigue este entreno durante 3 meses... con el conseguirás subir sobre todo tus hombros y mejorar calidad del tren inferior... ¿Listo? Bueno, antes de ponerme a escribir... decirte que pa lo que sea estoy aquí, ¿vale? Date caña y nos vemos, ojalá en febrero para mejorarlo, ¿vale?(No olvides valorarme)
Bueno, en vez de ponerte LUNES, MARTES... te pongo día1, día2... y así luego tu ya lo pones cuando mejor te venga, ¿vale?
___DÍA1:
_Deltoide anterior y lateral
Press militar con mancuernas y sentado (4x8;+3 series de calentamiento)
Elevaciones frontales con barra recta o con peso libre(un disco de 10, 15 ó 20 Kg., lo que mejor te vaya) (4x6-8)
Elevaciones laterales con mancuernas (5x8)
_Pecho
Press de banca horizontal(4x4- 6)
Press inclinado con mancuernas (3x8-10)
Contractor en máquina (3x8-12)
Cruces entre poleas (3x10-15)
_Bíceps
Flexión de brazos con barra o polea(3x10-12)
Flexión con mancuernas, alterna y supinado(4x10)
Flexión de Banco Scott con barra "Z"(3x8)
Flexión a una mano en polea alta (3x10-12)
___DÍA2:
_Deltoide posterior y superior
Elevaciones laterales sobre banco de 30-45grados(apoyas pecho) (3 series de calentamiento y luego 4 series de 8repeticiones;peso moderado en ambas)También puedes hacer pájaro, es igual, solo que de pie
Máquina contractora para posterior (3x10)
Press militar tras nuca en multipower (3x8)
_Dorsales
Dominadas(5x6-8)
Jalones en polea con agarre cerrado (4x8)
Remo con mancuerna a una mano (4x8)
Remo bajo sentado (4x8)
Remo en barra "T"(3x10)
_Tríceps
Press cerrado con cable (4x8-10)
Extensiones sentado con cable (4x8-10)
Press francés con mancuerna (2x8-10)
Extensiones acostado con mancuernas(2x8-10)
___DÍA3:
_Piernas
Sentadillas frontal en multipower (5x6-10; + 2 de calentamiento a pesomoderado)
Prensa(2x8-12)
Tijera dinámica (2 x 30 mtos)
Extensión de piernas(2x6-10)
Bíceps femoral en máquina (3x15)
Peso muerto (3 x 8-10)
Gemelos(lo dejo a tu elección, porque no se q´máquinas tienes, hazte un mínimo de 2 ejercicios sufriendo
___DÍA4:
_abdominales (400-600)
_lumbares (250-300)
_estiramientos(15mins.; sobre todo tren inferior)
_ej.aeróbico(25 minutos; correr ideal)
___DÍA5:
_hombros (3 cabezas principales)
Elevaciones frontales con mancuernas(2 de calentamiento +3x8)
Elevaciones laterales en polea una mano(3x8)
Elevaciones posteriores inclinado hacia delante(pones pecho sobre rodillas;3x8)
_abdominales(300-500)
Oppong