Coger fibra

Hola, tengo unas pesas en casa, y me gustaría que me dijeses algunos ejercicios para hombros y bíceps, pero no me gusta eso de coger volumen, me gustaría, no se si se dice coger fibra o de alguna otra forma, es que no me van mucho los gimnasios, suelo salir a correr y hago también algo de escalada en el boulder entre otras cosas. Entonces me gustaría que me indicases que ejercicios tendría que hacer unicamente con mancuernas y el peso que tendría que poder... Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu quieres es que se note la musculatura que ya tienes sin aumentar más(definición), para eso debes de realizar hasta doce repeticiones en cada ejercicio que realices, porque menos repeticiones seria intentar hipertrofiar(aumentar de musculo), cosa que tu no deseas, para realizar las doce repeticiones que te menciono debes de ajustar el peso de manera que estés exhausto(sin fuerza para seguir una más), en la ultima repetición(la doce), esto variara a lo largo del tiempo y con el entrenamiento, te recomiendo que no hagas más de tres o a veces dos ejercicios distintos para hombros y dos para bíceps, lo ideal seria tres ejercicios para hombro de tres series cada uno y dos para bíceps de tres series o uno de dos y el otro de tres series... no puedes entrenarte más de eso para no estimular el crecimiento muscular, los ejercicios para tus hombros pueden ser press de hombro, vuelos de hombro, y vuelos inclinado hacia adelante(en una banca de abdominales puede ser), y para tus bíceps pueden ser la tradicionales flexiones de bíceps con una mancuerna a cada lado(alterna), y el llamado martillo, es cuando tiras de las pesas pero no hasta tu pera sino que tuerces tus codos(estos quedan hacia afuera), y tus muñecas terminan el movimiento a la altura del centro de tu pecho, te sugiero que averigües una vez los ejercicios como se ejecutan por variaciones de los nombres de país en país, te sugiero que te alimentes luego de cualquier actividad física(eso debes de saberlo), y que ingieras mucha agua... espero haberte sido útil... Gonzalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas