Aumentar volumen brazos

Buenas:
Me gustaría aumentar el volumen de mis brazos, ya que es una zona que me cuesta mucho agrandar.
Actualmente trabajo el bíceps y tríceps una vez por semana, lo hago en el mismo día.
Los ejercicios que hago son los siguientes:
Bíceps:
Curl barra 4*21
Curl polea 4*10
Banco scott mancuerna con una mano 3*12
Tríceps:
Máquina tríceps 4*10
Polea 4*10
Patadas de rana 4*10
Llevo un tiempo así y noto que el brazo no me crece, gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Haz la siguiente rutina de brazos que va a ser mucho mejor, de todos modos si quieres te podemos poner una rutina totalmente personalizada, que se adapte a tus exigencias físicas, en www.cuerpoideal.com. te comento un entrenamiento ideal para aumentar el desarrollo de los brazos.
-Curl inclinado 3x10
-Curl con barra 3x6
-Curl concentrado 2x20
-Fondos en paralelas 3x10
-Press banca agarre estrecho 2x8 + 1x20