Proteínas

¿Cuándo es mejor tomarse las proteínas antes del entrenamiento o después, yo me las tomo después pero he oído que es mejor antes, haber si me dais unos consejitos?
Respuesta
La mejor proteína es la de suero y debe tomarse siempre justo al finalizar tus entrenamientos con carbohidratos simples, ¿por qué? Pues es cuando el musculo esta dañado tras el entrenamiento y nuestros niveles de glucosa están por los suelos, al tomar proteína y carbohidratos simples, la sangre absorbe rápidamente estos nutrientes y van en dirección al musculo que son quienes más los necesitan para reconstruir las fibras dañadas y hacerlas crecer y para recuperar la glucosa. Antes de entrenar no es conveniente porque puede que no llegues a digerir toda la proteína para cuando tengas entrenar, lo que te puedas producir algo de nauseas.
¿Gracias por tu ayuda era una pequeña duda que tenia pero contéstame a esto también yo al terminar de hacer pesas me pongo a correr media ora me lo toma antes de correr o termino de correr y ya me lo bebeo?