Recortar pectoral

Me da la sensación de que tengo el pectoral bastante cuadrado, me gustaría saber como hacerlo más redondeado, como recortarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el pectoral más redondeado lo que debes de hacer es coger y hacer series de laterales (Aperturas) alterna entrenamientos de fuerza con entrenamientos con grandes pesos, recuerda que en este ejercicio se trabaja el lateral del pectoral encargado de subir y redondear el pecho, no olvides trabajar el press de banca ya que es el ejercicio básico, además si dispones en tu gimnasio de poleas haz el siguiente ejercicio, coge ponte en el medio de las poleas y paralelo a estas, con las piernas un poco abiertas extiende las manos hacia los laterales y de abajo hacia arriba sube los brazos a la vez de forma que el peso tenga su punto de acción en el pecho en la zona central de este, con este ejercicio conseguirás reforzar lo que se conoce en las mujeres como el canalillo lo cual marcara más tu pecho y le dará la forma deseada,
Si quieres más información preguntanos, dentro de poco tendrás completada la página web www.algomasqueofertas.com donde encontraras las mejores marcas de suplementos a los mejores precios, si estas interesado en algún suplemento dínoslo!