Consulta musculación

Estimado amigo gracias por adelantado por atender mi consulta.
Bien al grano te comento soy una persona de constitucional normalita la cual he padecido de tiroides anteriormente(hipotiroidismo)al ponerme fofito y al medicar volver a la normalidad quise hacer una dieta con lo que adelgace pero se me quedaron unos bracitos un poco enclencles y de abajo perfecto pero bueno con el dejo cogí todo de nuevo, bien me dispongo a hacer dieta de nuevo pero me gustaría perder la mínima masa en la parte superior de mi cuerpo brazos y demás se que es inevitable ya que al adelgazar adelgaza todo el cuerpo pero si me echaras un consejo o recomendación para no perder mucho de mi tronco y extremidades superiores cuanto menos adelgace de arriba mejor.
Bueno espero tu respuesta con ansia un SALUDO!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es el siguiente, tu mismo ya sabes que si pierdes grasa pierdes de todo el cuerpo por lo que los brazos de van a quedar enclenques pero no nos engañemos no es que se van a quedar enclenques perdona que sea claro es que tienes unos brazos enclenques pero ahora con la grasa los disimulas, lo que debes hacer si quieres unos buenos brazos es fortalecerlos así como el resto del cuerpo tampoco nos engañemos no necesitas levantar 70 kg con barra para bíceps, coge unas pesas y haz bíceps y tríceps que darán volumen a tus brazos eso de perder grasa y no perderla de otro sitio complicado sin pasar por bisturí se realista y no te engañes.
Pronto podrás visitar www.algomasqueofertas.com que ya esta disponible pero falta mucho por desarrollar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas