Métodos de entrenamiento

Hola, he leído algunas de tus respuestas y tengo alguna duda. Yo tengo 29 años, llevo 5 en gym, mido 184 y peso 81. Estoy cada vez mejor, pero quizá a ritmo muy lento para lo que entreno. Si quiero conseguir más músculo, de verdad es mejor el método de las repeticiones que entrenar 4 días a la semana, variando los grupos musculares (espalda/triceps, pierna, ¿pecho/biceps, hombro)? En cuanto a suplementos, he tomado batidos de proteína y creatina. ¿Sigo con ello o cambio? ¿Cuál es la manera mejor de tomarlos?
Un saludo
Respuesta
1
Entrenar 3 veces a la semana es ideal debido al tiempo de recuperación de los músculos, ya que es en este periodo en el que los músculos crecen.
En cuanto a las proteínas no las considero necesarias en una persona que se alimenta bien, el organismo solo utiliza una pequeña cantidad para la reparación del tejido muscular.
La creatina si es buena aumenta tu energía y te permite incrementar tus cargas de trabajo que acompañado del método adecuado te ayudara mucho, tienes que consumir 5 gramos diarios sin importar si entrenas o no se toma todo los días.
Te recomendaría que te alimentaras bien y probaras con el método de las repeticiones es muy bueno para ganar volumen(hipertrofia).
Si quieres te puedo enviar un sistema de alimentación para que te guíes en cuanto a la combinación de alimentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas