Quiero aumentar mi masa muscular y verme mejor

Hola tengo 20 años y aproximadamente peso 120 lbs. Bueno soy delgado de los brasos y pues ya llevo una semana haciendo ejercicio para aumentar mi masa muscular y verme mejor!.
Si he notado cambios con respecto a dolor en los músculos y a que se han puesto un poco duros!.
Bueno tengo un pequeño problema pues yo como demasiado, pero no engordo para nada, hemos visitado doctores y dicen que así es mi metabolismo me he hecho exámenes para saber si son lombrices y no tengo nada!. Me dicen que no engordo porque tuve hepatitis B.
Bueno pero lo que yo quiero es que me ayudes a tienes un cuerpo atracctivo para las señoritas. Tengo una maquina propia de hacer ejercicio en mi casa y quisiera que me dieras un entrenamiento diario y efectivo para que se empiece a notar cambios en mi cuerpo. Aquí te dejo la foto de la maquina, es idéntica pero mi maquina trae unas poleas adicionales que son para el abdomen para jalar.

Y adicionales tengo una pesa de 12lbs.(Era mancuerna pero la otra se me perdió).
Bueno me tomo 2 huevos antes de empezar el entrenamiento diario de 1 hora, no se si estará bien dime tu por favor.
Quiero tener un cuerpo saludable me puedes ayudar por favor.
Gracias
Espero tu respuesta y, si me puedes decir al cuanto tiempo se ven los resultados.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes demasiado por el peso, el ejercicio es necesario par ala salud general, no solo es verse bien sino tener fuerza, resistencia, flexibilidad, etc.
Para empezar entrena 3 veces por semana y descansa los demás.
Has extensiones de piernas 4x12
Levantamiento de talones 5x15
Curl para pierna 3x12
Extensiones de etriceps 3x10
Curl para biceps 2x10
Vuelos para pectorales 3x10
Jalón para dorsales 4x10 (si tu equipo no tiene como hacer el curl para bíceps, solo aumenta aquí una serie más)
Abdominales 3x20
Tal vez te parezca poco, pero es lo adecuado para ganar peso, verás resultados decorosos en dos meses, pero sigue la rutina por 3 y luego mne vuelves a escribir y me recuerdas esta rutina y vamos haciendo cambios
Te recomiendo pedir al médico un examen de orina para descartare que estés eliminando proteína por la orina, es barato.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
Y como lo hago, no se como utilizar la maquina adecuadamente yo solo me siente y empiezo.
Pero que puedo hacer en la maquina que tengo mira la foto!.
Pero que puedo hacer en la maquina que tengo mira la foto!.
Ya vi tu equipo, es bastante similar a todos los de ese tipo. Lo mejor es dirigirte a la empresa que los vende y solicitarles un instructivo, porque te mostrará cuantos ejercicios puedes hacer con ese equipo, como hacerlos y te irá acostumbrando a la denominación de los mismos.
Por lo mientras, trataré de explicarte los que te recomendé:
Extensiones. Se hacen sentados, con los rodillos fijos en tus corvas y los móviles inferiores sobre los empeines de los pies, simplemente extiendes las piernas levantando los rodillos y con ellos el peso que seleccionaste.
Levantamiento de talones. Sin equipo, con las puntas de los pies sobre una tablita de 3 a 5 cems de alto (o en el borde de un escalón), simplemente subes y bajas los talones para entrenar las pantorrillas. Si sientes poco esfuerzo, hazlo con una sola pierna a la vez.
Curl de pierna. De pie frente a tu aparato, las rodillas apoyadas contra los rodillos fijos y el tendón de aquiles contra los rodillos móviles inferiores, levantas el pie hacia atrás levantando el peso.
Extensiones de tríceps. De pie frente a tu aparato, toma con ambas manos la polea alta a la anchura de tus hombros hasta que tus codos queden en tus costados y desde esa posición, extiende los brazos hacia abajo y luego retorna hasta que queden tus manos frente a los hombros, sin mocver los codos.
Curl para bíceps. Parece que hay una polea baja que pasa por el piso, tómala con ambas manos y con los codos fijos en los costados, jala con ambas manos hasta que lleguen a la altura de tus hombros.
Vuelos. Sentado en tu equipo, quedan a tus lados a la altura de los hombros unas agarraderas que te permiten abrir y cerrar los brazos frente a tu tórax. Ese es el ejercicio.
Jalón para dorsales. Sentado en tu equipo, jala la polea alta hacia la parte superior de tu pecho o por detrás de la nuca. Usa un agarre tan amplio como puedas y usa solo los brazos, no inclines el cuerpo.
Espero que esto te ayude mientras recibes más información del proveedor.
Sigo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas