Definir pectoral

Hola mi pregunta es sencilla. Por falta de tiempo, hago ejercicios con mancuernas en casa. A la hora de trabajar el pecho, quiero encontrar un ejercicio especifico para marcar el contorno inferior e interior del pecho. Es decir, más que aumentar volumen, definir el contorno.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, pues para lo que buscas, puedes hacer aperturas en un banco plano, y cuando juntes las mancuernas arriba, contraes un par de segundos el pecho. Y para la parte inferior del pecho puedes hacer un press inclinado, aunque si lo haces en tu casa dudo que puedas hacerlo inclinado. Si no puedes hacerlo inclinado, haz lo siguiente:
1º de pie, con las mancuernas en las manos, los brazos pegados al cuerpo.
2º levanta los brazos hacia delante, con los brazos estirados, a la misma vez que giras las muñecas hasta que los brazos formen un angulo de 90º respecto al tronco y las palmas de las manos miren hacia arriba.
No se si me he explicado bien je je.
Bueno, espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta.
Entendido la parte de definir la parte interna.
En cuanto la parte inferior. El banco me da la posibilidad de hacer press inclinado, pero como debería ser la inclinación, ¿más alta la cadera que los hombros o viceversa?
De todas formas el ejercicio alternativo también lo he entendido.
Gracias.
Perfecto, si el banco lo puedes inclinar perfecto. Y si, la cadera más alta que los hombros para hacer el pecho inferior. Puedes hacer los 2, el otro que te comente es muy bueno, te lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas