Inicio de trabajo

Hola. Necesito una mano. Siempre tuve acumulación de grasa abdominal. Hace un año me descubrieron un hiperinsulinemia (lo que ocasionaba dicho fenómeno). Me estoy medicando (recetado por el médico) y bajé 20 kilos. Ahora mido 1.90 mt y peso 84 kg. En general me veo delgado, pero quedé con parte (poca) del neumático en la cintura lateral y posterior (no tengo panza) y además muy flácido. Lamentablemente no tengo tiempo de ir al gimnasio (1 hr en las mañanas) antes de ir al trabajo, ya que soy casado y tengo tres hijos pequeños. Me gustaría saber de qué forma puedo fortalecer todo el tronco y lograr evacuar la grasa de más. Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal seria ir al gimnasio, pero como no puedes, pues podrías hacer abdominales, flexiones, comprarte unas mancuernas y hacer ejercicios para bíceps y tríceps... no que vas a poner cuadrado, pero como mantenimiento más o menos serviría.
Me puedes sugerir tiempos o repeticiones, ¿para ponerlo en práctica?
Gracias
Abdominales: 5 series de 20
Flexiones: 3 de 15
Bíceps y tríceps 3 de 15
Para empezar y sin material, esta bien así
mUCHAS GRACIAS
Si tu fin es perder la grasa sobrante y mirando tus posibilidades de tiempo, te recomendaría que fueses a correr por las mañanas (o con la bici) esa hora que puedes dedicarle a tu "fisico". Al principio no podrás hacer una hora corriendo lógicamente pero no te impacientes, poco a poco iras aguantando más y más tiempo.
No se si tendrás alguna restricción de comida por la hiperinsulinemia, si no la tuvieses, te recomiendo que comas de todo, comida sana pero de todo, procurando comer más ligero por la noche ya que a partir de media tarde el cuerpo quema menos energía por tener menores esfuerzos físicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas