Me gustaría ganar 5kgs de masa muscular

Hola, tengo 19 años y juego al fútbol en 3ª división, mido 1,75 y peso 71kg y necesitaría coger unos 5kg debido a mi demarcación (central), estuve yendo al gimnasio 4dias xsemana durante 3 meses y apenas noté resultados, ademas como bastante y entreno 4 días al fútbol.Me gustaría que me recomendaseis una rutina de gimnasio para 4 días .Ademas me gustaría que me dijérais algún suplemento de proteínas que conozcáis o hayáis tomado y que sea efectivo, yo es que nunca las he tomado y me gustaría que m aconsejaseis.Mi cuerpo es fibroso pero necesito más volumen. Muchas gracias, y contestadme cuando podáis. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres ganar 5 kg, te aconsejo que solicites tu FITNESSPLAN en la web www.cuerpofitness.com, y te diseñamos un plan de entrenamientos y dietas totalmente personalizado de acuerdo a tus exigencias físicas y objetivos. Conseguirás aumentar de peso de foma rápida, segura y duradera. Suplementos de proteína: a ser posible de suero y dentro del suero es mejor la aislada que la concentrada. Marcas: www.olympus-sport.com, aquí están las mejores. De todos modos te doy una buena dieta que te ayudará:
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
An/Entre.
-2 sanwiches de mantequilla y mermelada.
-1 zumo.
Desp/Entr.
-1 batido de proteínas.
-3 sorbos de leche condensada.
CENA
-3 huevos.
-Arroz.
-Fruta.
A/Dormir
-1 batido de proteínas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o