Entrenamiento y dieta

Hola mi nombre es Juan Angel me gustaría pedirte consejo ya que en mi caso lo que quiero perder es grasa tengo 25años mido 1.74 peso 87kilos y ya estoy muy gordo mi corpulencia es de ser fuerte pero hasta un cierto punto soy mecánico y mis horas de entrenamiento pueden ser pocas lo haría por la mañanas de 7:30 a 9:00 me gustaría que me diera una rutina para perder grasas y definir lo que tengo pero para casa no en el gimnasio ya que a esa hora no esta abierto. Y luego una de comida algo que este bien gracias. Espero su respuesta
Respuesta
1
La pregunta es muy compleja.
PAra perder tendrías que hacer ejercicios de resistencia i ejercicios de musculación. Muchas repeticiones, unas 15 por ejercicio, i hacerlas lentas.
Respecto a la resistencia, no te aconsejo correr, tienes un sobrepeso y podría dañar tus articulaciones. Seris idal, andar rápido o ir en bici. Unos 40 minutos día.
Respecto a la comida, intenta hacer 5 comidas al día, con poca cantidad, pero distribuyelas en estas 5.
Intenta bajar la cantidad de pasta, legumbres, arroz... porque aportan muchas calorías y si no las eliminas (haciendo ejercicio), ese mismo día, se transforman en grasa.
Esto solo es una pincelada. Si quieres entra en mi asesoría www.estarenforma.net
I ahí te podemos ayudar mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas