Superseries
Hola:
Me gustaría que me recomendaras que ejercicios me pueden favorecer para conseguir mis objetivos. Llevo unos dos años y medio en el gimnasio y he observado varios cambios, mido 1.82, antes pesaba 72 k antes y ahora peso 83 k aprox, yo creo que casi toda la masa que he ganado es músculo. Ahora me gustaría seguir ganando volumen, sobre todo en pecho y brazos (que me cuesta un poco más).
Voy a empezar un nuevo entrenamiento que esta formado por superseries. Tenia pensado la siguiente distribución (repito más brazos porque me cuesta mucho que crezcan (y no es por sobreentrenamiento)):
Semana 1
LUNES: pecho y espalda
MARTES: bíceps y tríceps
MIÉRCOLES:descanso
JUEVES: hombro, cuádriceps y gemelo
VIERNES: pecho y bíceps
SÁBADO: descanso
DOMINGO: descanso
Semana 2
LUNES: bíceps y tríceps
MARTES: pecho y espalda
MIÉRCOLES: descanso
VIERNES: bíceps y tríceps
SÁBADO:descanso
DOMINGO:descanso
Además abdominales tres días por semana.
Espero que me digas los ejercicios que me vienen bien, o corregir si algo no te gusta. Muchas gracias.
Me gustaría que me recomendaras que ejercicios me pueden favorecer para conseguir mis objetivos. Llevo unos dos años y medio en el gimnasio y he observado varios cambios, mido 1.82, antes pesaba 72 k antes y ahora peso 83 k aprox, yo creo que casi toda la masa que he ganado es músculo. Ahora me gustaría seguir ganando volumen, sobre todo en pecho y brazos (que me cuesta un poco más).
Voy a empezar un nuevo entrenamiento que esta formado por superseries. Tenia pensado la siguiente distribución (repito más brazos porque me cuesta mucho que crezcan (y no es por sobreentrenamiento)):
Semana 1
LUNES: pecho y espalda
MARTES: bíceps y tríceps
MIÉRCOLES:descanso
VIERNES: pecho y bíceps
SÁBADO: descanso
DOMINGO: descanso
Semana 2
LUNES: bíceps y tríceps
MARTES: pecho y espalda
MIÉRCOLES: descanso
VIERNES: bíceps y tríceps
SÁBADO:descanso
DOMINGO:descanso
Además abdominales tres días por semana.
Espero que me digas los ejercicios que me vienen bien, o corregir si algo no te gusta. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de hectordavid
1