De bebe fui operado por una obstrucción intestinal. La cicatriz va del ombligo a un costado.
Hola, tengo 20, cuando estaba recién nacido fui operado por causa de una obstrucción intestinal, la longitud de la cicatriz es una línea horizontal más o menos desde el ombligo hasta un costado. Recientemente, hace un año y medio como consecuencia de la primera cirugía, desarrolle bridas, lo cual me llevo a una nueva cirugía, la longitud de la nueva cicatriz es una línea vertical que cubre más o menos todo mi abdomen pasando por mi ombligo.
Mi inquietud es que si a causa de mis cirugías, tengo algún impedimento para ejercitarme con el levantamiento de pesas y sobre todo, si tengo algún inconveniente con la ejecución de ejercicios abdominales, y con que intensidad puedo hacerlos.
Y como hago (que ejercicios, que comida) para ganar masa de una manera considerable en las pantorrillas en las pantorrillas y rallar el abdomen
Mi inquietud es que si a causa de mis cirugías, tengo algún impedimento para ejercitarme con el levantamiento de pesas y sobre todo, si tengo algún inconveniente con la ejecución de ejercicios abdominales, y con que intensidad puedo hacerlos.
Y como hago (que ejercicios, que comida) para ganar masa de una manera considerable en las pantorrillas en las pantorrillas y rallar el abdomen
1 respuesta
Respuesta de albertoherna
1