¿Cuanto más ejercicios hago más tengo que comer? ¿Necesito obtener más proteina?

Hola de nuevo, ¿necesito saber si mientras yo hago más ejercicios más tengo que comer? Osea, supongamos que yo hago para PECHO, BICEPT, TRICEPT Y ABDOMINALES, ¿si yo hago todo eso necesito obtener más proteínas que cuando hago TRICEPT Y BICEPT nada más? ¿Por qué si es así, entonces dejo de hacer PECTORALES para así subir mis brazos, necesito una aclaración por favor, si pudieras ayudarme? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es broma. No sé a que te refieres si es a alguna respuesta mía anterior, necesitaría que me recordaras el caso, respondo cerca de 20 mensajes diarios y no los recuerdo todos.
En términos generales es como tú señalas, mientras más ejercitas más nutrientes necesitas, pero esto no es algo que debas contabilizar con báscula, los nutrientes no entran y salen de tu sangre por minutos, están ahí circulando si tu dieta los envía regularmente y son sonsumidos en forma similar, regularmente y no solo en los momentos de mayor exigencia muscular, eso sería una simplificación del proceso para que se pudiera entender tal vez. Come bien en forma regular y has tu entrenamiento también con regularidad.
Quizá en algún momento se te sugirió dejar de entrenar pectorales para concentrarte en tus brazos, pero seguramente en tu rutina hay algunos ejercicios que al menos indirectamente ayudan a tu pectoral y eso fue detectado o tal vez fue para corregir alguna asimetría y en ese caso sí se busca dejar de estimular el crecimiento de una zona mientras la otra se empareja, porque es más fácil que hacer que la atrasada acelere su crecimiento y alcance a la primera.
Si esto te sirvió de algo me da gusto, si me perdí, amplía tu comentario y con gusto vuvlevo a tratarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas