Espalda. Ayuda por favor

Buenas. Quisiera que me ayudaran en algunos ejercicios de mancuernas que ensancharan la espalda. Ya se algunos pero ensanchan la espalda por la zona dorsal. Yo quiero ensanchar desde la parte de arriba de la espalda. La zona de hombros.
Ayúdenme por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero para la espalda. Bueno si solamente tienes mancuernas para trabajar. Te recomendaría que te compres una barra. Con esto podrás desarrollar muy bien la espalda. Primero podrás hacer obviamente como polea. Después te paras con la barra te agachas a la mitad y jalas lentamente hacia tu abdomen. Como si fuera un remo de pie en forma agachada(como perrito pero sin doblar las rodillas)y lo puedes hacer de las dos formas. Agarrando la barra de forma normal(agarre de águila)y en forma como si fueras hacer brazos.(A la inversa) esto te ayudar mucho en tus entrenamiento. Te ayudara mucho. En tu caso trata de hacerlo en una velocidad normal. Si rapido ni lento. Lo necesario.como si estuvieras enseñando el ejercicio. Y depaso lo puedes hacer con las mancuernas el serrucho,
Hombros;puedes hacer elevaciones laterales, elevaciones frontales. Todo a la altura de tu hombro. Te pones de rodillas y jalas lateralmente, también alzas las mancuernas y las dejas caer hasta tus hombros(en forma de cristo)puedes hacerlo de 2 formas. Con el agarre arriba o abajo. Muy buenos estos ejercicios ya que te darán mucha potencia y desarrollo a tu cuerpo..
Un abrazo.
No se olvide de calificar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas