Entrenamiento de pecho

Hola, llevo más de dos años entrenando con pesas, he conseguido mejoras considerables, excepto en el entrenamiento de pecho. Acabo con los hombros exhaustos pero no logro agotar los pectorales y esto me perjudica en su desarrollo y fortaleza. He probado el pre agotamiento, series ascendentes, descendentes pero no logro mis objetivos. ¿Es posible que esté ejecutando mal los ejercicios? Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siamigo puede ser que Estés haciendo mal los ejercicios. Pero más grave que esto. Hacer más tu rutina
Me podrías pasar tu rutina .o solamente lo que haces a la semana. Lo que más me interesa son las combinaciones más que las rutinas de ejercicios
Ejemplo
Lunes: pecho espalda
MARTES. X X
MIERCOLES X X
OK
Bueno, ahora solo entreno un grupo muscular por semana, con lo cual hago:
Lunes: pecho (4 ejercicios)
Martes: espalda (4 ejercicios)
Miércoles: piernas (4 ó 5 ejercicios)
Jueves: hombros (4 ejercicios)
Viernes: brazos (3 ejercicios para bíceps y 3 para tríceps)
Suelo hacer 4 series de cada entre 8 y 12 repeticiones, depende el ejercicio.
Espero haberme expresado bien y desde ya muchas gracias por responder.
Aui amigo enlo que estas fallando es el viernes. No puedes hacer brazos tríceps. Y menos en tu caso amigo. Ya que son dos músculos chicos. Esto se podría hacer cuando no esta en una etapa de depletacion .
Te recomiendo esta rutina para que no tengas problemas con lo antes mencionado
Lunes: piernas
Martes: pecho bíceps
Miércoles: espalda
Jueves: hombros
Viernes: tríceps
Esto te vebndria mejor amigo
..
Ya que estas utilizando mucho musculo chicos al a vez y eso lo que ue podría a veces una atrofia ..
Esoes unico. Suplementate bien. Y entrena con seriedad y vas a ver la mejoria. Trata de hacer subiendo mas peso y menos repeticion. Eso te ayudara a generar tamaño
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas