¿Ganar musculo con 20 repeticiones?

Para empezar deciros que llevo tiempo entrenando con una rutina HIT para ganar musculo pero cual es mi sorpresa que en las tablas encuentro ejercicios con 20 repeticiones por ejemplo para cuádriceps o 15 para femoral. ¿Es eso correcto? Es de todos conocido que para ganar musculo hay que hacer de 6-¿12 repeticiones más o menos. Me podéis aclarar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se trata se hacer repeticiones de 20 si no haz tenido un planteamiento integral. Lo que puedes causar es atrofiar tu musculo por ese cambio y nunca más crecerá. Lo que debes hacer es primero definirte de que genética perteneces. Si eres una persona que ganas peso o que lo pierdas rapido o sus variantes. Mesoformo. Endomorfo y las variantes. Endomesoformo y mesoendomorfo. ¿Ok?
Deacuedo a eso. Se puede generar. Y saber en que nivel estas. Si estas en un buen volumen. Y puedes generar más musculo y deseas cortar . tons hay varias formas de trabajar. En los casos de 20 repeticiones se hace para etapa de definición para musculo chico y para musculo grande 15 a 20. De acuerdo del peso que puede ir de menor a mayor. O de mayor a menor. Esto va de acuerdo a que es lo que deseas ganar..
Pero si deseas musculo. Te recomiendo que hagas con un peso estándar, comiences con repeticiones de 20 y vas bajando las repeticiones y subiendo de peso . no más de 4 series por ejercicios. Nada más. Que eso. Y suplementarte para que generes musculo limpio que lo mejor y más sano es la proteína. Nada más amigo. Que más te puedo decir.. solamente seriedad en tus entrenamiento y tendrás los resultados que deseas
Suerte..
Cualquier cosa preguntame
Estamos en contacto
Seria bueno que me digas tu peso y talla
Peso 78 kilos y mido 1,78. Tengo físico musculoso pero dentro de lo normal.a primera vista la gente siempre cree que peso más, por la musculatura.
empeze con weider y consegui buenos resultados pero ya llevo años que no voy ni para adelante ni para atras.me pase al HD y luego al HIT pero sigo igual.lo que me consuela es que estoy agusto con mi fisico pero me gustaria subir.nunca he tomado nada,solo procuro comer bien y limpio y me esfuerzo a tope en el gimnasio.algun consejo,amigo?
Bueno te recomiendo subidores de peso. Combínalo con proteínas suero deleche. Y glutamina.
También puedes utilizar maltodextrina. Comer 5 veces al día. Y de preferencia 2 comidas carbos al dis. Tener buenos descansos. Esoseria todo. Si vez que no hay un cambio mínimo, eso quiere decir que tu genética dio hasta ahí y hay que utilizar el método anabólico. Eso es lo único. Pero no creo amigo. Trata de comer mejor. A más comida, más ejercicios. Y supleméntate con proteína que eso te ayudara a ganar musculo limpio.. si no retienes mucha grasa prueba con megamass, aunque no es un producto que recomiende mucho por su cantidad de azúcar. Hace las cosas bien.. pero si no con maltodextrina podrás tener buenos resultados amigo. Solamente seriedad en tu entrenamiento y tu cuerpo te responderá. Eso es. Exigelo más. se que tu puedes.. es lo único amigo. Y tranquyilidad. Prueba con más peso. Trata de subir un par de kilo con menos repetición. 4 series como máximo y para musculo chico 15,20 repeticiones con buenpeso . en peso que tiene que subir cada serie. Nada más amigo... tranquilo.. prueba cone esto y veras que subirás unos kilos más.. lo bueno que dices que estas bombeado y eso es bueno.. sigue así.. seriedad. Y haz lo que digo. Cosecharas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas