¡Por favor! (Peso peso peso)

Voy a ser claro... (soy hombre y tengo 21 años) mido 1.72, peso 59 kg y hago ejercicio desde hace unos 4 meses... No quiero músculos, por ahora... Lo que quiero es ganar peso... Estoy tomando dayamnieral + dexapostafen y también tomo whey protein... Trato de comer 4 veces al día, tomo la merengada al levantarme, enseguida después de entrenar y antes de dormir... Quiero saber que hacer para ganar peso... También tengo que agregar que trato de comer 4 veces al día y casi siempre lo hago... ¿qué hago para subir de peso? Tengo miedo de sacar barriga y parecer una lagartija embarazada...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira Tu caso me recuerda mis inicios en donde yo tenia la misma desesperación por subir de peso pues estaba cansado de mi apariencia delgada sino más bien raquítica.
No te diré que hice yo pues estaríamos hablando de hace 15 años y ademas esas dietas y métodos ya están descontinuados. Te diré lo que le digo a todos mis alumnos que tienen el mismo problema que tu.
1.-Primero antes que nada, debes DESPARACITARTE y desparacitarte bien, es decir tener por completo sabido que no tienes parásitos en tu cuerpo que te detengan tu ganacia de peso.
2.-Luego debes de entrenar despacio y con peso y hacer poco cardio, me refiero a repeticiones lentas y completas.
3.-Tomar tu proteína inmediatamente después del ejercicio y agregale miel. Y arroz cocido trata de comerte 1 libra al día.
4.-Comprate una creatina y tomala en conjunto - No te preocupes por la barriga pues esta creatina ira exclusivamente a los músculos.
5.- Consume agua con sueros orales estos te hidratan mucho mejor que un Gatore.
6.- No te desesperes, y deja que tu cuerpo vaya ganando peso, pero no cometas el error de ganar peso a base de comidas calóricas tales como: Hamburguesas, Pizzas, Poporopos etc. Pues estos solo te harán crecer la barriga que es lo que tu no quieres.
*** Ademas ten mucho cuidado con subir explosivamente pues puede que te salgan ESTRIAS en tus brazos,Piernas y Pecho.***, mejor procura subir de 5 a 10 lbs por mes y tenlo por seguro que en tres meses quien se reira de los demas seras tu!!!
TE Deseo lo Mejor créeme que con esto Subirás peso y no Barriga, Saludos FlxwheelerJr.
Una ultima cosa...
1) Como hago para desparacitarme, disculpa mi ignorancia...
2) ¿El dayamineral + dexapostafen no harían ningún daño al añadir la creatina? Porque yo tengo u frasco de creatina liquida que se usa de esta manera, 5 gotas antes de entrenar y tro de pastillas que supuestamente se toma luego de entrenar...
3) Me dijeron que tenia que comprar la seriouss mass porque whey protein es solo para crecer el musculo más no para ganar peso...
4) ¿Cuántas veces tengo que comer más o menos al día? Yo trato 4.. ¿pero si en las 4 no puedo comer algo que tenga proteínas? Yo puedo comer más que todo pollo y carne ya que trabajo en un restaurant que sirve eso...
Disculpa que te haya hecho tantas preguntas y veo que lo de finalizar la pregunta es algo importante para ustedes pero no quise hacerlo antes de preguntarte eso porque sino ya no vas a responderme más... disculpa tantas preguntas pero es que es primera vez que hablo con un instructor o con alguien que maneje bien el tema!
jajaja tengo que acotar que yo no dije que se reían de mi ja ja
1.-Para desparacitarte toma Albendazol por 5 días, 1 toma diaria de dos pastillas.
2.-La creatina liquida no sirve para ganar peso, solo para resistencia, y las pastillas no son tan efectivas como la creatina efervecente o en polvo. Pero ya que las tienes tomalas pero luego consíguete otras más efectivas.
3.- Si seria una buenísima opción, aunque puede que te engorde, si no la utilizas adecuadamente (osea que la aproveches en entreno en el GYM). Aunque puede que gastes mucha Plata, aun así deberás desparacitarte antes, si deseas una buena asimilación del producto.
4.-Deberías de hacer 6 tiempos, tres grandes y tres pequeños. Intercalados.
5.- Más que la puntuación que me puedas dar, lo más importante para mi no son los puntos, para nada, son ustedes el verdadero propósito de mi ayuda, pues debemos de dar lo mejor de nosotros sin pedir nada a cambio.
6.- No, no me refería a que se rieran de ti, es solo una expresión! Pero perdón por la mala interpretación.
Te deseo muchos éxitos!, y puedes preguntarme cuantas veces quieras, solo debes de agregarme como experto, y podrás preguntarme cuanto quieras, que para mi sera un gran gusto ayudarte. FlxWheelerJr.
GRacias de verdad y el comentario no me molesto, para nada... tampoco soy un esqueleto... pero si me gustaría subir de peso! Voy a ver como te agrego como experto y de verdad se ve que sabes mucho! Gracias! Cada cierto tiempo te voy a decir como me va!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas