¿Qué opinas del anabolizante win?

Wenas k tal tng 20 años mido 190 cm y peso 96 kg creo k ste año voy a dar el paso xk cada año veo los compañeros de gym k empiezan con el win y siguen con lo demas y les va miy bien la verdad. A mi me han hablado de anabolizantes naturales pero no se si dan el mismo resultado ni nada me gustaria k m dieras tu opinion y un pokito d informacion xk ste año hay k dar el salto feliz año nuevo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que ver esto. Si no haz probado ningún suplementos antes que uses esteroides seria bueno que utilices suplementos. L hay buenos suplementos que te hacen ganar buenos pesos. Buenas ganancias. Primero por eso y en su debido momento el uso de fármacos de una manera moderada se pueden tener buenos resultados con ningún efectos secundarios. Siempre y cuando estén bien informados del tema y todo eso
No te precipites. Que esto seria que después ya no hagan efecto en tu cuerpo. Primero informate. Mira a la gente que se jha puesto. Dile que tal les fue. ¿Prewgunta a una persona como ahorita lo estas haciendo
y todo eso
esta muy ni en consulta que esteroide sria bueno ara ti
que es lo que buscas?
¿A dónde quieres llegar?
¿Quieres ser grande o marcado?
Haste miles y miles de preguntas para poder llegar a un lado
Parece que estas yendo por elcamino correcto
Cualquier cosa preguntame . y te responderé con gusto
Muchas gracias por tus consejos de momento no tomare nada simplemente batidos y un poquito de dieta y como me espera un invierno un poco difícil creo que el año que viene daré el salto para entonces tendré más experiencia en el tema . muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas