Creatina
Hola albertoherna!
Bien esta es la cuestión:
Quiero tomar creatina, porque muchas personas me han dicho que funciona de maravilla sin embargo hay otras que me dicen que sólo hará que me inche por todos lados y la verdad que mi meta en un cuerpo atlético, algo así como musculoso pero delgado y no ponerme gordo a culpa de ello...
¿Qué tan cierto es todo esto?
Bien, también me han dicho que es bueno combinarlo con proteínas, ¿es cierto?
Hay otra cosa, yo sólo dispongo de entre una hora y hora y media para ir al gimnasio, por cuestiones de estudio, ¿me recomiendas que tome todo esto?
Y ya para terminar un amigo me dije que probara con esto:
"desayuno: batido de proteínas
Comida: algo de proteínas con carbohidratos (por ejemplo, carne asada y pasta)
Antes de las pesas: creatina
Cena: batido de proteínas"
¿Lograré algo bueno con ello?
Es todo, en verdad agradezco el tiempo que te das para leer todo esto y espero una respuesta que ojalá y sea pronta,, saludos y una vez más, gracias!
Bien esta es la cuestión:
Quiero tomar creatina, porque muchas personas me han dicho que funciona de maravilla sin embargo hay otras que me dicen que sólo hará que me inche por todos lados y la verdad que mi meta en un cuerpo atlético, algo así como musculoso pero delgado y no ponerme gordo a culpa de ello...
¿Qué tan cierto es todo esto?
Bien, también me han dicho que es bueno combinarlo con proteínas, ¿es cierto?
Hay otra cosa, yo sólo dispongo de entre una hora y hora y media para ir al gimnasio, por cuestiones de estudio, ¿me recomiendas que tome todo esto?
Y ya para terminar un amigo me dije que probara con esto:
"desayuno: batido de proteínas
Comida: algo de proteínas con carbohidratos (por ejemplo, carne asada y pasta)
Antes de las pesas: creatina
Cena: batido de proteínas"
¿Lograré algo bueno con ello?
Es todo, en verdad agradezco el tiempo que te das para leer todo esto y espero una respuesta que ojalá y sea pronta,, saludos y una vez más, gracias!
1 Respuesta
Respuesta de albertoherna
1