¿Se puede hacer abdominales todos los días?

Hola buenas mi pregunta es si se puede hacer los abs todos los días que se pueda, yo hasta el momento voy haciendo todos los días seguido, hago carreras a velocidad y footing 3 veces por semana veo que mi pechos bajan hombros bajan pero mis piernas aumentan su volumen, mi intención es saber si hacer abs seguidos y flexiones de brazos al suelo ayudaran desarrollar los músculos.

Respuesta

Una vez se hayan ido las primeras agujetas o dolores iniciales, se pueden trabajar a diario, aunque si se le dan un día de descanso el cuerpo lo agradece, por contra las flexiones horizontales al suelo, te ayudaran a marcar tríceps interior y exterior( según el apoyo en el suelo de las manos ) y pectorales y es conveniente darles al menos un día de descanso para recuperación del musculo