Ejercicios de desarrollo muscular para principiante en el gimnasio.Aumentar fuerza,volumen y definir

Podrías ponerme una rutina que me ayude a incrementar musculatura ya tengo tres meses en el gimnasio pero siento que la rutina que tengo no me sirve

1 Respuesta

Respuesta
1
Y disculpas por el retraso, espero que aún te sea útil.
Tres meses es un buen tiempo para lograr resultados aunque no se debe esperar demasiado. ¿No tienes un asesor?
Con gusto te daré unas sugerencias, pero el asesor del gym está más cerca y puede ser de gran ayuda, ahora que, si has seguido sus consejos y no ves resultados, puedes buscar otra opinión.
Te sugiero, primero que nada, tomar una semana de descanso total y luego entrar a una rutina básica para todo el cuerpo en cada sesión y entrenar 3 días a la semana alternando con 3 de descanso.
La rutina debe ser de pocos ejercicios básicos con peso alto pero que no te force o llegue a lastimarte, muchas series y pocas repeticiones
Tocar la punta de tus pies 3x12
Levantamiento de piernas alternado 4x20
Sentadillas 4x12
Entre serie y serie has respiraciones profundas para ampliar tu tórax.
Levantamiento de talones 4x20
Curl de pierna 3x10
Pres de pie 4x8
Remo inclinado 4x8
Press de banco con mancuernas (de preferencia) los codos hacia afuera 4x10
Eso es todo, no hay ejercicio para brazos en forma directa, pero sí indirecta y es suficiente, crecerán pero sin forma espectacular, eso lo veremos luego. Resiste la tentación y no aumentes ejercicios. No descanses más de 2 minutos entre series y prueba la rutina por 1 mes (toma peso y medidas), si ves progreso síguela por 3 meses en total, luego me vuelves a escribir, me recuerdas tu caso, me comentas los logros y ajustamos la rutina.
Aumenta tu consumo de proteína: carnes, pescado, vísceras, lácteos, huevo entero, leguminosas, cereales integrales, nueces, fruta sy legumbres frescas. Deja el tabaco, las bebidas procesadas y toda grasa o azúcar visibles. Reduce cuanto puedas los embutidos y el alcohol. Duerme bien, es muy importante.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas