Ganar musculo

Hola, después de investigar sobre el tema, he descubierto que para ganar masa muscular de manera más rápida se recomienda el uso de CREATINA o de BATIDOS DE PROTEÍNAS, ¿qué me recomiendas de las dos?, la verdad, estoy indeciso pues tengo un amigo que me comentó que tomando creatina no aumento musculo sino que engordo...

2 Respuestas

Respuesta
1
Tal vez tu amigo te dice que engordo porque la creatina tiene un efecto de retención de agua, lo que puede hacerte ver inflado; sin embargo, terminando su uso, tu cuerpo regresara a un estado más duro, dejando visibles las ganancias que hayas obtenido.
Los batidos de proteína son la forma más segura, pero también más lenta, de obtener resultados; no serán espectaculares pero son confiables.
Personalmente recomiendo el uso de los dos. La creatina inmediatamente después de entrenar y la proteína de 30 a 60 minutos después.
Ahora que si te preocupa la retención de agua, mejor utiliza solo proteína, aunque no esperes cambios dramáticos en el corto plazo.
Respuesta
1
Ambos se utilizan para aumentar la masa muscular... y ambos también son inútiles sino se realiza ejercicio... el uso de la creatina es menos común que el de la proteína... en mi caso siempre me ha ido mejor la proteína que la creatina... comienza por tomar batidos después de entrenar y al acostarte o en periodos donde no vas a ingerir alimentos y ya me comentaras resultados... un saludo ... ivert

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas