Soy un chico delgado y quiero poder aumemtar mi masa muscular
Me llamo jorge y espero que me puedas ayudar en la siguiente cuestión. Tengo 20 anios (lo siento no tengo eñe en mi teclado)y estoy bastante delgado, mido 1,85 y peso 72kg mi objetivo en el gimnasio es engordar por lo menos 10 kg de masa muscular, pero debido a mi inactividad física durante los últimos 2 anios, y a las copillas de los fines de semana, lo único que he engordado es la tripa, que la tengo como hinchada. Entonces si empiezo una dieta para ganar volumen mi tripa también va a ir a más... Pero por el contrario si no como demasiado para no engordar de tripa, cuándo hago pesas tengo la sensación de que el musculo no crece nada debido a mi delgadez. Entonces que hago, ¿me quito primero la tripa? ¿O empiezo directamente ya con la dieta aunque mi tripa pueda engordar más? De momento me he puesto a correr como un loco y a hacer abdominales...
Otra cuestión que te quería hacer, es si me recomiendas usar creatina, y de que tipo... Y una ultima pregunta:yo voy al gimnasio 5 días por semana, el primer día hago:dorsal y bíceps, el segundo día:hombros y piernas, y el tercero:pectoral y tríceps y antebrazo, y así sucesivamente, ¿es correcto? ¿O es malo ir tantos días?
Otra cuestión que te quería hacer, es si me recomiendas usar creatina, y de que tipo... Y una ultima pregunta:yo voy al gimnasio 5 días por semana, el primer día hago:dorsal y bíceps, el segundo día:hombros y piernas, y el tercero:pectoral y tríceps y antebrazo, y así sucesivamente, ¿es correcto? ¿O es malo ir tantos días?
1 Respuesta
Respuesta de drago2003
1