Batidos proteínicos y de hidratos, y mi hígado
Hola. Por razones chungas de mi vida le he pegado al alcohol como un loco durante unos años. El caso que ya estoy recuperado pero creo que mi hígado tiene pequeñas secuelas. Me cuesta comer tengo nauseas y todo el royo ese. La cosa que me he puesto a hacer pesas y a correr para tener un aspecto saludable, y quiero ganar peso porque siempre he sido muy canijo. (Con 23 años pesaba 56 kilos. Ahora con 25 estoy en 69 y llevo 2 meses haciendo pesas)
Entonces me he comprado unos batidos de hidratos y otros de proteínas pero no se en que medida afectarán éstos a la recuperación de mi estropeado hígado. En teoría lo que pensaba hacer era tomar un batido de proteínas después de las abdominales de medio día, uno de hidratos antes de hacer pesas (lo tomaría con la merienda) y otro batido de proteínas después de las pesas (a eso de las 23:00).
¿Es chungo pa mi hígado lo que quiero hacer?.
Gracias por la atención.
Entonces me he comprado unos batidos de hidratos y otros de proteínas pero no se en que medida afectarán éstos a la recuperación de mi estropeado hígado. En teoría lo que pensaba hacer era tomar un batido de proteínas después de las abdominales de medio día, uno de hidratos antes de hacer pesas (lo tomaría con la merienda) y otro batido de proteínas después de las pesas (a eso de las 23:00).
¿Es chungo pa mi hígado lo que quiero hacer?.
Gracias por la atención.
1 Respuesta
Respuesta de ortze05
1